Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

Los 40 guerrilleros en marzo de 1946


1 comentario:

  1. mi abuelo lo mataron en el monte de las cubes ciaño santana asturias tengo mucho interes en saber cosas de el solo se que se llamaba sabino alvarez arguelles estuvo escondido con mas compañeros durante la guerra española si alguien supiera darme algun dato... se que ha pasado muchoas años lo bajaron una vez que lo mataron del monte en un caballo pero que hicieron luego con el es algo ke nos gustaria saber, a mis hermanos y ami vivio con constantina diaz y tubieron varios hijos ,ofelia ,ricardo, corona, pepita ,,, estos viviero en ciaño creo que la calle entonces se llamaba el gallo , o la hermita no se esacto les mando mi tfno por si alguien supiera algo 696236688 me llamo tina

    ResponderEliminar